Diario del Cesar
Defiende la región

Wilfrido De la Rosa al Real Cartagena

65

Real Cartagena está viviendo días de reflexión, todos en general. Desde los jugadores, cuerpo técnico y directivos están siendo autocríticos desde lo que se hizo bien, regular y mal en la temporada que termina.

Lo cierto es que no se cumplieron los objetivos deportivos, Real no disputó ni una sola final y tampoco se pudo dar el tema del repechaje, que por el reglamento le tocaba directamente, pero Dimayor interpretó otra cosa, quitándole esa oportunidad al auriverde.

Varios de los jugadores ya no se encuentran en Cartagena, pues salieron a disfrutar de días de vacaciones, El pasado sábado, en la noche, Unión Magdalena y Llaneros “se pusieron de acuerdo” y ascendieron al fútbol de la Primera A. Nada que hacer, ahora viene borrón y cuenta nueva para tristeza de los aficionados.

Y hay un peso pesado en el Real Cartagena que pasó su carta de renuncia, uno de los más rendidores en el segundo semestre, un jugador que se brindó al máximo por los colores del auriverde.

 

Se trata de Wilfrido De la Rosa, un volante extremo derecho que marcó 8 goles con el equipo cartagenero. Además de su buen aporte con los goles en 21 partidos disputados, el jugador de 31 años fue pieza clave para atacar con la banda con velocidad e inteligencia a los rivales. No se ahorró nada. La hinchada y el periodismo deportivo siempre le reconocieron su aporte con el equipo.

Hasta el momento, De la Rosa es el único que ha pasado carta de renuncia de manera protocolaria. Su vínculo laboral con el club es hasta este 20 de diciembre. / COLPRENSA