Diario del Cesar
Defiende la región

Juanse Solano y Tuto Olivera presentan ‘Tragada de mí’

373

Los jóvenes Juanse Solano y Tuto Olivera, presentan su primer sencillo ‘Tragada de mí’.

Juanse Solano y Tuto Olivera  son dos jóvenes enamorados de la música vallenata que están incursionando en este gran folclor con su nuevo sencillo ‘Tragada de Mí’.

Olivera es un  acordeonero magdalenense de 21 años, que reside en la capital del Cesar a raíz de este nuevo proyecto, y Solano es un vallenato de 15 años, apasionado por el canto desde sus primeros años de edad.

“Estamos promocionando nuestro primer sencillo que lleva por nombre ‘Tragada de mí’, de la autoría de Andrés Villazón, es una composición que ha tenido acogida por su letra y por la interpretación, la cual hacemos con mucha entrega al público”, indicó el cantante Juanse Solano.

La canción, según contaron estos jóvenes artistas, busca guardar ese vallenato tradicional y autentico, sin dejar a un lado sus ideas juveniles y alternativas

Su mánager Andrés Quintero comentó, “Esperamos que este proyecto tenga mucha acogida por parte del público vallenato, estos jóvenes se encuentran comprometidos no solo con sacar adelante este sencillo, sino también por agradar y complacer a todo el público, ya estamos próximos a rodar el videoclip de la canción en la ciudad de Santa Marta, con la dirección de ‘Nano’ Muñoz”.

El sencillo ‘Tragada de Mi’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales y se está sonando en las diferentes emisoras de la ciudad.