Policía intensifica operativos e incauta 53 kilos de pólvora
EN EL CESAR
Desde el inicio de esta temporada navideña, la Policía del Departamento del Cesar ha venido intensificado los operativos de control y vigilancia, con el fin de proteger el bienestar de la comunidad en cuanto al uso y manejo ilegal de pólvora.
En municipios como Curumaní, Aguachica, San Alberto, Becerril, Bosconia y La Jagua de Ibirico, se han incautado más de 53 kilos de pólvora ilegal. Es de anotar que en comparación con el año pasado, representa más del 300 % de este material pirotécnico, informó el Teniente Coronel. Antonio José Londoño Londoño, comandante Operativo del Departamento de Policía César.
Estos productos no solo representan un riesgo para la seguridad, sino también para la vida y la integridad de las familias, especialmente la de nuestros niños. Por eso, la Policía del Cesar reafirma su compromiso de mantener un ambiente seguro durante esta época decembrina.