La madrugada del domingo, un hombre fue asesinado a tiros cuando departía con varios amigos, en una cantina ubicada en la vereda Soledad, en jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.
La víctima fue identificada como Yorquín Enrique Quintana, de 39 años, quien recibió disparos en varias partes del cuerpo.
Según testigos del hecho, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, abordaron a su víctima para dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.
Quintana es de nacionalidad venezolana y se dedicaba a las labores del campo en fincas cercanas de la población, pero frecuentaba la cantina los fines de semana para compartir con amigos y compañeros de trabajo.
Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este hecho de sangre y ubicar a los responsables. Asimismo, los familiares de la víctima aseguran desconocer si tenía algún problema o cuenta pendiente.

El hecho criminal es investigado por las autoridades policiales, para establecer los móviles y ubicar s los responsables.