Diario del Cesar
Defiende la región

Campuzano jugará la final con Boca Jr.

404

Desde que llegó a Boca Juniors las cosas no han sido fáciles para Jorman Campuzano.   A parte de tener que luchar por un lugar en el once titular, le tocó lidiar con una lesión que lo alejó de las canchas un par de semanas.

Sin embargo, con la constanciaque lo caracteriza, se empezó a ganar un puesto en el equipo de Alfaro, al punto que hoy sería titular en la final de la Copa de la Superliga que enfrentará al club xeneize con Tigre.

Según afirmó en rueda de prensa, el volante de 23 años es la primera opción de Alfaro para reemplazar a los sancionados Nández y Marcone.

Para la definición ante Tigre (desde las 4:45 p. m. en Córdoba), el DT tendría elegido a Campuzano de quien habló muy bien.

“Campu las veces que ha tenido que jugar por Marcone lo ha hecho muy bien. Su mejor rendimiento fue en Atlético Nacional, cuando le tocó ser volante de contención”, expresó.

El nacido en Palestina, jurisdicción de Tamalameque (Cesar), ya sabe lo que es quedar campeón con Boca, de la Supercopa Argentina, aunque por lesión no hizo parte de la convocatoria.

 

POR FUERA DE LA COPA AMÉRICA

 

El volante cesarense fue incluido en la lista de 40 jugadores elegibles por el DT de la selección Colombia Carlos Queiroz, pero no apareció en los 23 que viajan a la Copa América de Brasil.

Al respecto, el técnico Gustavo Alfaro, de Boca, opinó sobre la no convocatoria de su dirigido.

“Él viene de un proceso de adaptación, se está adaptando al ‘Mundo Boca’, y en esa zona esta Wilmar (Barrios) que ya tiene recorrido en selección, está en Europa y el no ser titular como que te resta en ese aspecto”, afirmó Alfaro.

Pero el ‘trago amargo’ de no ir al torneo continental, podría apaciguarlo hoy con su primer título en cancha con la camiseta azul y oro.