Diario del Cesar
Defiende la región

‘Toño Cacique’, éxito total en Ocaña

479

Con lleno total, ‘Toño Cacique’ celebró en Ocaña con el ‘Diomedismo’ el cumpleaños de su ídolo musical, Diomedes Díaz. Cada una de las canciones que fueron interpretadas por el artista, se escucharon en el Club Bar 1570 a una sola voz al compás del público que las disfrutó con el alma y el corazón.

Al día siguiente de la exitosa presentación, ‘Toño Cacique’ fue sorprendido por el equipo de producción del programa Nuestra Tierra del canal Tv Norte, quienes se desplazaron hasta el hotel donde se encontraba ‘La voz de Diomedes en la tierra’ para dedicarle el tiempo de emisión del programa como invitado especial, entrevista que ‘Toño’ aprovechó y con versos, canciones, entre estas su popular versión ‘Calma Versión Cacique’ agradeció a los ‘diomedistas’ de dicha ciudad por la asistencia y acogida a su show vallenato.

Con la misma alegría y el carisma que lo caracteriza, ‘Toño’ seguirá interpretando todos los éxitos musicales del ‘Cacique de La Junta’ que conforman un estupendo repertorio para todos los gustos.