Diario del Cesar
Defiende la región

‘Gota a Gota’ le cobró a golpes a una pareja

319

Habitantes del barrio El Carmen de Valledupar,  destruyeron por partes la motocicleta de dos cobradiarios que golpearon a una pareja de esposos que no les canceló una de las cuotas del préstamo informal. El hecho sucedió ayer en la tarde.

Una pareja de esposos fue golpeada por dos cobradiarios al no cancelar la cuota diaria de los préstamos que realizan de manera informal. El acto de intolerancia se produjo ayer en la tarde en el barrio El Carmen de Valledupar.

Los recaudadores luego de agredir verbalmente a los morosos, decidieron arremeter contra ellos, causándoles varias contusiones ante la presencia de la vecindad.

La comunidad al percatarse de la situación, intervino y decidió perseguir a los cobradiarios, uno de ellos fue alcanzado por algunos ciudadanos iracundos, quienes decidieron propinarle varios porrazos; el otro sujeto se resguardó en un el CAI de la Policía de dicho sector a fin de evitar que resultara herido.

Mientras eso sucedía, otros habitantes del lugar le lanzaron piedras a la motocicleta hasta destruirla por partes. Las autoridades rápidamente llegaron al lugar del hecho para verificar la situación y escucharon algunos testimonios de los presentes.

“Una riña se registró en el barrio El Carmen entre cobradiarios que golpearon a un señor y su esposa porque tenía la tarjeta atrasada y la comunidad les destruyó la moto” explicó un habitante del sector popular.

Las autoridades recomendaron no tomar justicia por sus propias manos y alertar de manera inmediata a los miembros de la Fuerza Pública para controlar la situación.