Lo mataron a tiros para quitarle el dinero de la nómina
DE UNA EMPRESA DE CAFÉ EN CHIMILA
Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Chimila, municipio de El Copey, Cesar, por el crimen de uno de sus líderes y comerciante del sector cafetalero en la zona, al momento en que se dirigía a la comunidad con el dinero para el pago de la nómina de la empresa Asoprocafé.
Se trata de José Mora, de 48 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos motorizados que lo interceptaron en la vía Caracolicito-Chimila. En el lugar a un lado del cadáver quedó la motocicleta de la víctima y en la que trasladaban los homicidas, la cual presuntamente se les apagó y decidieron escapar por la zona enmontada.
El hecho se registró la mañana de ayer miércoles. Al parecer, a Mora lo iban siguiendo y cuando salió de la carretera nacional hacia el corregimiento lo interceptaron, explicó un líder comunal de la zona.
El cadáver fue localizado por algunas personas que transitaban del lugar, quienes avisaron a las autoridades y de inmediato la noticia corrió como pólvora, ya que José Mora era una persona muy querida, trabajadora y por años trabajó en el sector cafetalero junto a su esposa.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el acto criminal y ubicar a los responsables. Se conoció, que la policía judicial tiene muy buenas pistas sobre los responsables de este crimen.
Se desconoce la cantidad de dinero que para el momento transportaba Mora.

El hombre quedó sin vida a un lado de la vía en una zona enmontada. Los sujetos lo iban siguiendo y le quitaron una plata que llevaba para el pago de la nómina de una empresa de café.