Diario del Cesar
Defiende la región

Humorista fue herido de un disparo

420

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales, resultó herido de un balazo un humorista en el barrio San Martín del corregimiento de la Loma de Calentura, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Se trata de Luis Fernando García Pedrozo, de 41 años, quien resultó lesionado con un arma traumática en extrañas circunstancias. El ataque ocurrió el jueves pasado.

De acuerdo con las primeras informaciones, en horas de la tarde del pasado jueves, sujetos motorizados, le dispararon en la parte trasera del cuello. El ataque se originó sobre la variante del barrio Costa Hermosa, a la altura del lavadero derazón social ‘Hermanos Bernal’ de la citada región.

El cómico fue trasladado al centro de salud de la citada población donde fue valorado por los galenos de turno y se conoció que su  estado de salud es estable. Una fuente explicó al respecto alDIARIO DEL CESAR que “estamos adelantando algunas pesquisas sobre lo sucedido, se recolectaron algunas evidencias y testimonios que nos ayudan a identificar a los agresores”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.