Diario del Cesar
Defiende la región

Junto a los escándalos crece agenda de

393

Macondo se refleja a diario en el transcurrir vallenato, siempre cada día hay un comentario alrededor de cualquier artista del folclor y esos perduran bajo la alimentación parroquial cuando de escándalos se trata.

La más reciente protagonista  es  Ana del Castillo, quien casi a diario origina comentarios que son difundidos profusamente por redes sociales y algunos medios convencionales, lo que para muchos no dejan de ser especulaciones que a la postre le disparan más la popularidad a esta joven artista.

Pero hay también un sector que critica y censura su comportamiento, y recomiendan mesura en sus expresiones y comportamiento porque consideran que esas excentricidades le están causando daño y puede terminar en una vida calcada a la de Diomedes Díaz.

De hecho, algunas personas están haciendo esas comparaciones por todo lo que han visto y lo que han escuchado. Desde el accidente con Juan Mindiola los comentarios no paran. Le critican el vocabulario que utiliza en las entrevistas en las que expresa palabras subidas de tono, las que sus cercanos califican de espontaneidad pero otros la ubican en el plano de la vulgaridad.

Lo más reciente que se ha dicho es que ya predijo como sería su entierro, en ese sentido rueda un video que le compartió a una amiga en donde detalla el funeral, en la conversación con una de sus mejores amigas, la cantante reveló la manera de cómo quiere que sea su entierro cuando muera.

Según la grabación, quiere estar ese día con una cerveza light en la mano, que le toque su agrupación y que duren tres días bebiendo, en síntesis quiere que su último adiós sea  similar del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.

Lo cierto es que según los entendidos, Ana del Castillo es una talentosa artista y eso es inherente a los genios, históricamente los superdotados tienen sus fallas de comportamiento que los hace particulares, pero que requieren de personas muy profesionales que sobrelleven sus caprichos.

Otros por su parte, atribuyen esa conducta a una estrategia publicitaria que le está dando resultados y lo certifican con los múltiples contratos que le han salido a esta, la más popular artista del género femenino en la actualidad, honor que disputa con Karen Lizarazo, quienes han tenido sus roces relacionados con la profesión.

Cierto o no, estas persuasiones, lo que se anuncia en materia de bailes con Ana del Castillo es una agenda totalmente colmada para este mes de junio.

 

AGENDA JUNIO

 

1 -Neiva Discotk Ole

2 -Valledupar – Fiesta Privada

5 -Santa Marta – Fiesta privada

7 -San Pablo – Sur de Bolívar – Evento Público

8 -Barrancabermeja – Evento Público

9 -Sincelejo – Evento Público

11 -San Onofre- Sucre – fiestas patronales

12 -Gira Ecuador

13 – Santo Domingo – Ecuador – Disco tkLiquor

14- Quinin de Ecuador – DiscotkDunga sport

15 – Manta – Ecuador – Discotk iguana

21- Riohacha –  kz Arena Caliente

22 -Barranquilla Atlántico – Discoteca Trucupey

22-Santa Marta – Fiesta Privada

23- Retén Magdalena – fiestas patronales

23- Julio Zawady (Magdalena) – Fiestas Patronales

24- Villanueva – Bolívar – Fiestas Patronales

28 -San Pelayo Córdoba – Concierto de Alborada

29 -Caucasia – Parrandón Vallenato

30- Turbo Antioquia – Discoteca Zona Libre