Edward Antonio Meriño Vásquez, de 22 años de edad, fue asesinado la noche del pasado jueves en la invasión Tierra Prometida de Valledupar. Un sujeto armado entró hasta su residencia y le disparó ante la mirada de otros familiares que se encontraban en el lugar.
El joven recibió varios impactos de arma de fuego, quedando malherido en el lugar, por lo que fue trasladado a la urgencia del hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
De acuerdo a la información suministrada por algunos familiares de la víctima, Meriño Vásquez se encontraba lavando la losa en la cocina de su casa, cuando ingresó un sujeto, de contextura gruesa, alto y tez morena, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
Según lo manifestado por el cuerpo médico, la víctima presenta seis impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Personal del CTI fue el encargado de hacer la inspección técnica al cadáver e iniciar las investigaciones para establecer los móviles del hecho y ubicar al homicida.
Familiares del occiso aseguran desconocer si Meriño Vásquez tenía algún problema pendiente que pudiera haber conllevado al crimen. Piden a las autoridades investigar a fondo el caso.