Tras permanecer recluido durante varios días en el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, falleció de una penosa enfermedad, un preso de la cárcel Judicial.
Se trata de Deivis Josué Pontón Castañeda, de 24 años, oriundo de Venezuela, quien desde el pasado 14 de mayo se encontraba recibiendo atención médica en el citado centro asistencial, debido a las complicaciones de salud que padeció por una patología que le detectaron hace varios meses.
Con el transcurrir de los días, su estado físico se fue deteriorando y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde murió la madrugada de ayer, debido a un paro cardiorrespiratorio.
Pontón Castañeda, era conocido con el alias ‘El Chamo’ y estaba procesado por el delito de hurto, además estaba señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Chamos’ dedicada al hurto en diferentes modalidades.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía y luego lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde practicaron la necropsia de rigor.