Terpel, liderada por Óscar Bravo, anunció que suscribió un otrosí al contrato celebrado con Ecopetrol el 29 de noviembre del año pasado para el suministro de combustible para aviones tipo Jet A / A1.El nexo contractual busca ampliar la vigencia del contrato original durante un año más.
De esta forma, habrá una prórroga desde el primer de diciembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2025. Su cuantía, según informó la empresa, es de $1,6 billones.
Se informó, además, que no hay condiciones especiales o términos y condiciones que sean «materiales para el emisor». El contrato fue aprobado por el representante legal, informó Terpel a la Superfinanciera.
La empresa anunció a finales de septiembre que suscribió un otrosí a un contrato, también con Ecopetrol, sobre el suministro de Acpm. Se extendió la vigencia del contrato inicial hasta por un año: desde el primero de octubre de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2025.
En cuanto al valor del contrato, se reveló que se pagará bajo la modalidad de crédito y la cuantía llega a $4,7 billones.