Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a Roberto Carlos por homicidio en Curumaní

380

Mediante labores de inteligencia por parte de miembros de la Fuerza Pública, lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio en el municipio de Curumaní.

La aprehensión de Roberto Carlos Buelvas Mejía, de 25 años, se produjo mediante la aplicación constantes de registros a personas, vehículos, solicitud de antecedentes e información por parte de fuentes humanas en la invasión La Feria y tras constatar en la historia judicial, le figura en la base de datos de la Policía Nacional, una orden vigente por la mencionada conducta punible.

Dentro de las pesquisas los uniformados verificaron que dicho sujeto tiene pendiente por cumplir una condena emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, así mismo se confirma en la página del INPEC que Buelvas Mejía aparece como persona privada de la libertad con detención domicilia.​

Por lo anterior el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por el cargo anteriormente señalado y por fuga de preso.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Lácides Ramos, invita a la comunidad para que denuncie todo tipo de hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. “Es de suma importancia conocer los casos que se presentan en su sector y aportar información a las autoridades, por lo anterior se les invita para que hagan uso de la plataforma ADenunciar en la página  https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día” precisó el alto mando.