Diario del Cesar
Defiende la región

Queiroz reveló los 23 convocados para disputar la Copa América 2019

439

Después de varios días de trabajos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol el técnico Carlos Queiroz despejó todas las dudas y anunció cuáles son sus elegidos para buscar el segundo título en el torneo de selecciones más añejo del fútbol mundial. Y así como muchos esperaban sorpresas en la convocatoria oficial de Colombia para la Copa América Brasil 2019, otros tenían claro el grupo disponible.

 

El 14 de junio próximo se dará inicio a la competencia y el 15 del mismo mes será el debut contra Argentina, ya después serán los encuentros del Grupo B contra Paraguay y Catar. Esperando acceder a la siguiente instancia y seguir en carrera en busca de la gran final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La ausencia de Juan Fernando Quintero, por lesión de rodilla, tal vez será la baja más importante del equipo nacional y que se confirmó hace un buen tiempo. De resto los elegidos son los que se esperaban, ya que en medio de la renovación que se debe tener después del paso de José Pékerman por ‘la Tricolor’, es importante ir enfocando toda una generación para el mundial Catar 2022.