Agente Especial de Emdupar renunció a su cargo
LUEGO DE 20 MESES DE LABORES
Luego de presentar su carta de renuncia, el agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo, anunció que dimitió al cargo por razones familiares y que después 20 meses al frente de la entidad, pudo rescatarla de la quiebra.
“Encontramos una empresa con más de cuatro quincenas que se le debía a los trabajadores con dos demandas grande como la de Radián y UT Medidores, pero quiero darle tranquilidad a los vallenatos que ya las respondimos y a Radián le metimos una contrademanda de 118.000 millones”, indicó.
El funcionario que estará hasta el 30 de noviembre al frente de Emdupar, “enfatizó en que se hizo una labor muy importante desde Gestión Técnica, se logró mejorar el servicio al aumentar la presión en barrios como Villa Miriam, 450 Años, Populandia, Dangond, Rafael Escalona, 12 de Octubre, San Joaquín, entre otros.
“Hicimos una compra de equipos para facilitar la labor de los operarios, antes se trabajaba con las uñas, ahora Emdupar tiene un retrocargador, compresores, equipos de tecnología satelital, taladros, herramientas, recuperación de dos camiones, laboratorios, canales de aducción, optimización de la Planta de Tratamiento entre otros”, informó.
Manifestó finalmente, que deja un flujo de caja positivo de más de 8.000 millones de pesos, “fue muy gratificante dejarle una empresa a los vallenatos que iba para la quiebra y con un trabajo honesto hemos recuperado”.