Diario del Cesar
Defiende la región

Soldado se disparó con fusil de manera fortuita

360

William José Meléndez Fuentes, de 19 años, soldador regular adscrito al Batallón de Alta Montaña 7de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, se hirió en una pierna accidentalmente de un disparo con fusil cuando descendía de la Serranía del Perijá.

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado un soldado regular adscrito al Batallón Alta Montaña número 7 de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, localizado en el municipio de Agustín Codazzi, que accidentalmente se disparó con un fusil en uno de sus miembros inferiores.

Se trata de William José Meléndez Fuentes, de 19 años, quien se hirió con el arma de fuego en la pierna izquierda,  cuando descendía de uno de los senderos ubicado en las estribaciones de la Serranía del Perijá.

El uniformado fue conducido por uno de sus compañeros de pelotón hasta el hospital local pero tras ser valorado por los galenos fue remitido al centro hospitalario de la capital del Cesar, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las fuerzas militares adelantan las pesquisas para establecer la veracidad de la información suministrada por el afectado.