Diario del Cesar
Defiende la región

Queiroz revelará sus convocados para Copa América

411

Luego de que hoy se dé a conocer el listado de los 23 que irán a la Copa, el siguiente paso de la agenda en la tricolor es afrontar el lunes 3 de junio el juego amistoso contra Panamá en Bogotá.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió con una sesión más, en el camino de preparación para la Copa América.  Hoy se conocerá la lista definitiva de los 23 que viajarán a Brasil. Ya con 14 jugadores en la concentración, la tricolor se prepara para afrontar el certamen continental, en el que comparte grupo con Argentina, Catar y Paraguay.

Antes del entrenamiento, Stefan Medina, Wilmar Barrios y Roger Martínez atendieron a los medios para entregar sus conceptos de cómo avanza este periodo de los 40 llamados por Queiroz, teniendo en cuenta que hoy se conoce el listado definitivo de 23.

Stefan Medina reconoció estar “muy contento, feliz por esta nueva oportunidad, compartiendo con los compañeros, conociendo al cuerpo técnico y compartiendo con mis compañeros. Yo siempre entrego todas mis condiciones y todo lo que puedo entregar, así lo haré estos días con la idea de tener el sueño de la Copa América”.

Así mismo, Wílmar Barrios comentó: “Excelente, gracias a dios, contento de estar acá, compartir con los compañeros y ahora aprendiendo mucho del fútbol ruso, del fútbol europeo que me ayuda en el crecimiento, para afrontar la Copa América, frente a rivales muy fuertes, que no será fácil, pero Colombia tiene un gran grupo y esperemos estar a la altura de esta Copa América”.

El delantero Roger Martínez dijo: “Muy feliz de estar acá, disfrutando todo, trabajando al máximo con sacrificio, esfuerzo y humildad, esperando la decisión del profe. Cada quien sabe el potencial que tiene cada jugador, ya después esperar lo que viene, pensando en grande, en una linda competencia en el ataque por tener un lugar, pero cada quien debe trabajar por un lugar”.

Por espacio de 15 minutos, el cuerpo técnico permitió la presencia de los medios en el estadio, momento en el que hicieron trabajos de acondicionamiento físico y juego con balón para los jugadores de campo y trabajo específico para los arqueros.

Luego de que hoy se dé a conocer el listado de los 23 que irán a la Copa, el siguiente paso de la agenda en la tricolor es afrontar el lunes 3 de junio el juego amistoso contra Panamá en Bogotá, para luego viajar a Lima donde enfrentarán a Perú y desde allá emprenderán el viaje a Brasil.