Diario del Cesar
Defiende la región

Intentó suicidarse agarrando cables de alta tensión

JOVEN EN BECERRIL

59

La tranquilidad del barrio La Candelaria, en el municipio de Becerril, se vio interrumpida la tarde de ayer, cuando un joven intentó quitarle la vida agarrando unos cables de alta tensión, luego de trepar por un árbol.

Los gritos de Eliécer Guerrero alertaron a los moradores del sector, quienes pedían auxiliarlo mientras el joven recibía la descarga eléctrica para luego caer al vacío y sufrir fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional lo auxiliaron y trasladaron al Hospital San José de Becerril, donde recibe atención médica especializada.

Se pudo conocer, que presuntamente el joven sufre problemas depresivos y esta sería la segunda vez que atenta contra su vida, ya que hace pocos meses intentó suicidarse en Medellín, de donde se lo trajeron sus familiares por el exceso del consumo de sustancias alucinógenas, sin embargo, sigue padeciendo problemas de ansiedad.

Asimismo, algunos vecinos del barrio aseguran que Eliécer Guerrero, desde hace meses viene mostrando comportamientos suicidas y conductas inapropiadas por las que requiere ayuda profesional.

Eliécer guerrero cayó al vacío y sufrió fuertes golpes en varias partes del cuerpo. Permanece estable en un centro asistencial de la localidad.