Gustavo Alfonso Lozano Quintero, de 51 años, perdió la vida dos días después de sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Río de Oro con Ocaña.
Gustavo Alfonso Lozano Quintero, de 51 años, falleció dos días después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en límites entre el departamento del Cesar y Norte de Santander.
El percance vial sucedió el pasado domingo en la vía que comunica a los municipios de Río de Oro y Ocaña. La víctima que conducía una motocarga colisionó contra una camioneta y sufrió fuertes heridas a la altura de la cabeza que lo dejaron en delicado estado de salud.
A los pocos minutos, el afectado fue auxiliado por la comunidad y posteriormente conducido al hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, donde pereció este martes.
Una fuente dijo a este medio de comunicación que “el señor Gustavo actualmente residía en el municipio de Río de Oro (Cesar). Además se dedicaba a conducir una motocarga, eso fue en el sector de ‘El Pentágono’” relató.
La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de la Policía de Tránsito y Transportes del municipio Ocaña (Norte de Santander) y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de esa localidad, donde efectuaron la necropsia de rigor.