Diario del Cesar
Defiende la región

Choque carros dejó un muerto

310

Gustavo Alfonso Lozano Quintero, de 51 años, perdió la vida dos días después de sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Río de Oro con Ocaña.

 Gustavo Alfonso Lozano Quintero, de 51 años, falleció dos días después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en límites entre el departamento del Cesar y Norte de Santander.

El percance vial sucedió el pasado domingo en la vía que comunica a los municipios de Río de Oro y Ocaña. La víctima que conducía una motocarga colisionó contra una camioneta y sufrió fuertes heridas a la altura de la cabeza que lo dejaron en delicado estado de salud.

A los pocos minutos, el afectado fue auxiliado por la comunidad y posteriormente conducido  al hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, donde pereció este martes.

Una fuente dijo a este medio de comunicación que “el señor Gustavo actualmente residía en el municipio de Río de Oro (Cesar). Además se dedicaba a conducir una motocarga, eso fue en el sector de ‘El Pentágono’” relató.

La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de la  Policía de Tránsito y Transportes del municipio Ocaña (Norte de Santander) y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de esa localidad, donde efectuaron la necropsia de rigor.