Diario del Cesar
Defiende la región

No hay convocatoria para ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

433

El Canal RCN ha recibido, durante los últimos días, llamadas de personas que han preguntado sobre los requisitos para presentarse a la convocatoria de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero el canal, hasta el momento, no tiene planes de volver a realizar este popular reality show.

Al parecer, a través de redes sociales en diferentes regiones del país se ha invitado a una convocatoria de casting, supuestamente, para una nueva edición de este programa en el que un grupo de jóvenes aspirantes a actores se encierran en una casa estudio y en medio de la convivencia van superando distintas pruebas.

Los derechos de realización de este programa en Colombia son del canal RCN, por lo que han asegurado que no se está realizando ningún tipo de actividad correspondiente a la preproducción de este reality.

“Las actividades y premiaciones que realiza RCN Televisión con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN, www.canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios”, aseguraron en un comunicado.

Además, dijeron que ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un casting o proceso de selección de participantes para realities del Canal, y en caso de conocer un caso de intento de estafa se podrán comunicar al teléfono en Bogotá 4269292.

BOGOTÁ (Colprensa).