Diario del Cesar
Defiende la región

A ritmo de vallenato se celebró el cumpleaños de la hija de James Rodríguez

1.201

Aparte de la canción ‘Feliz cumpleaños’ de Diomedes Díaz, hay otra obra que es igualmente preferida para serenatear a las personas que cumplen años en esta zona de Colombia, se trata del tema ‘’Que Dios te Bendiga’ interpretado por Peter Manjarrés. Son dos vallenatos que hoy guardan similar hegemonía que ha ostentado la ranchera: ‘Las Mañanitas’.

Esta vez, fue testigo de esa dedicatoria, Salomé Rodríguez, la hija de  la estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez. Hasta su cama llegó su mamá, Daniela Ospino y la despertó con el canto de Peter Manjarrés por motivos de su sexto cumpleaños, aplausos que complementó su abuela materna, Lucía Ramírez.

A pesar de la separación entre James y Daniela, parece que la afinidad del futbolista por el vallenato se lo impregnó a su esposa que sigue siendo seguidora de los artistas que siempre fueron de la preferencia de su exesposo, entre otros Wilfran Castillo, quien es precisamente el autor del tema de cumpleaños dedicado a  su hija.

El año pasado, Wilfran Castillo fue quien le amenizó una fiesta al astro del balompié colombiano en Santa Marta, en donde brilló con la música que también fue coreada por el futbolista. En aquella ocasión el festín fue en un apartamento a orillas del mar Caribe.

Tras esta publicación fueron muchas las felicitaciones que ambos padres recibieron en aras del bienestar de la niña, que con estas manifestaciones, ya guarda siempre simpatía por los aires del folclor vallenato.

Ambos padres de la pequeña, James y Daniela, la felicitaron con una foto de cuando apenas tenía meses de nacida, donde sus millones de seguidores empezaron a desearle muchas bendiciones a Salomé.

‘Que Dios te Bendiga’ es una de las canciones que más regalías le genera a Wilfran Castillo, porque además de las sonadas en la radio y otros establecimientos, es una de las  más solicitada para complacer a las personas que celebran su onomástico.

La niña apagó 5 velitas en su pastel de cumpleaños y, para festejarlo, James publicó en su cuenta de Instagram una linda fotografía de padre e hija en donde le envió  su respectivo mensaje.

/Que Dios te bendiga
Y que cumplas muchos años
Hoy que estas cumpliendo años
Que Dios te regale vida
Que el señor siga derramando
Sus bendiciones sobre ti
Ay ombe
Ay quiere regalarte
En tu cumpleaños mi canción
Quiere regalarte el corazón
Porque sabes que no tengo más
Hoy que cumples años
Te vengo a traer la bendición
Que Dios desde el cielo te mando
Para llenarte de felicidad/