Diario del Cesar
Defiende la región

‘Brindo por tu amor’, la nueva apuesta de Juan Bautista Escalona

603

Cuatro años después de haber alcanzado el éxito con la bionovela de Diomedes Díaz, las propuestas de actuación no cesaron para Juan Bautista Escalona; sin embargo, este samario hizo un pare y se encuentra enfocado en el canto vallenato.

Con13 años, Escalona personificó para la televisión la infancia de Diomedes Díaz y actualmente, a sus 19 años, quiere ser el protagonista de su propio sueño dentro de la música vallenata.

Con mayor madurez, Bautista Escalona hace se reaparición en el medio artístico, para presentar su nuevo sencillo ‘Brindo por tu amor’.

La canción es una composición de Camilo Torres, a quien se le conoce un compositor nuevo, pero que también se caracteriza por conservar las letras del vallenato auténtico.

La producción de la canción y el videoclip estuvo a cargo de Fama Music y Jimmy Cuellar, quienes confirman que este sencillo fue un producto realizado con la mayor entrega por parte de Juan Bautista y Alaín Vega, su acordeonero.

“Esta canción es una composición hermosa, la canté con todo el alma y por eso estoy seguro que le va a encantar a todos”, señaló este joven cantante quien ya promociona por los principales medios de comunicación del país este tema que fue lanzado junto con su videoclip el día de ayer.

Bautista contó que este sencillo está marcado por un gran esfuerzo personal y musical, que se siente orgulloso de su proyecto y de las personas que lo acompañan día a día para verse materializado.

“Le doy la gracias de antemano a mi compañero de fórmula Alaín Vega, con el cual me siento identificado porque buscamos lo mismo, queremos rescatar ese vallenato auténtico y tradicional que no debe perderse, extiendo mi agradecimiento a todo mi equipo de  trabajo y a todas las personas que han creído en mi ”, señaló Juan Bautista Escalona.

El videoclip está disponible en todas las plataformas digitales, especialmente en YouTube, desde la tarde de ayer.