Diario del Cesar
Defiende la región

‘Gomorra’, el lado más oscuro de la mafia italiana

347

El 11 de junio será el día del estreno de la cuarta temporada de ‘Gomorra’, la serie de ficción inspirada en el accionar de la mafia Camorra que opera en Nápoles, Italia.

Un libro que desde su primera publicación en el 2006 hasta la fecha, ha generado ventas en Italia de más de tres millones de ejemples y diez millones en el resto del mundo.Un inesperado suceso editorial que le ha costado a Roberto Saviano, su autor, una constante serie de amenazas de muerte durante la última década.

A partir del 11 de junio a las nueve de la noche se emitirá esta cuarta temporada compuesta por doce capítulos, que en esta oportunidad, tendrá como personajes centrales, Genny  (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna), quienes deben establecer un nuevo equilibrio de poder mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles.

Los protagonistas enfrentarán nuevas amenazas y enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia. La trama de la nueva temporada fue rodada en Nápoles, Bolonia y Londres.

La serie está basada en el best seller homónimo del aclamado que ya fue llevado al cine dirigida por Matteo Garrone. El guión de la cuarta temporada estuvo en manos de Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. Salvatore Esposito y Cristiana Dell’Anna encabezan el elenco, y el actor italiano Marco D’Amore, quien interpretara al atormentado asesino Ciro Di Marzio (alias ‘Immortale’), volverá a la serie para hacer su debut como director, junto con Enrico Rosati y Ciro Visco. Regresarán también a la dirección los habituales Francesca Comencini y Claudio Cupellini./COLPRENSA.