Diario del Cesar
Defiende la región

Carro sin frenos se estrelló contra árbol: murió mujer y heridos

386

Yamilis Bernuil Contreras, de 50 años, residente y natural de Bosconia, falleció luego que el automotor Patrol en que se movilizaba colisionara contra un árbol tras  quedarse sin frenos en zona rural de El Copey. Asimismo en el siniestro ocho personas resultaron heridas.

Un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes en zona rural de El Copey dejó una persona muerta y ocho heridas.

El siniestro sucedió en la vereda La Legua donde un vehículo Nissan Patrol, color rojo, de placas MBB-557 colisionó contras un árbol tras quedarse sin frenos.

De acuerdo con el reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, en el lugar perdió la vida Yamilis Bernuil Contreras, de 50 años, natural de Bosconia, quien se dedicaba al oficio de la confección.

ENTRE LOS HERIDOS HAY TRES MENORES DE EDAD

El resto de los ocupantes del vehículo  sufrieron múltiples lesiones y fueron identificados como: Carmen Vides, de 40 años, quien soportó una herida abierta en el cuero cabelludo y laceraciones en el brazo izquierdo; Juan Rodríguez, de 66 años, resistió laceraciones en la región frontal; Yaleidis Mejía, de 28 años, presentó politraumatismos; Yesenia Mejía, de 25 años, sufrió fracturas en la pierna izquierda; una menor de 12 años padeció fisura en la pierna izquierda; una niña de 3 años que presenta golpes leves sin gravedad; un menor de 12 años que padeció fractura en el brazo izquierdo y Giovanni Mejía, de 39 años, conductor del automotor que soportó heridas abiertas en la cabeza y fracturas en el brazo derecho. Varias ambulancias acudieron a la emergencia ycondujeron a los afectados a diferentes centros asistenciales de esta ciudad donde fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas de las cuales se recuperan.

Una fuente dijo a esta casa editorial que los antes mencionados se dirigían hacía Bosconia, procedentes de la municipalidad donde ocurrió el percance vial.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Valledupar donde le practicaron el procedimiento de la necropsia. El cuerpo de la fallecida fue llevado hasta su lugar de origen donde se efectuarán las exequias.