Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazón y Saúl Lallemánd ‘tronarán’ en los CARNAVALES

230

Una de las producciones musicales de mayor solvencia en el gusto popular es la de Iván Villazón y Saúl Lallemánd,  quienes desde la salida del disco posicionaron la canción ‘Inseparable’ de la autoría de Iván Ovalle, que fue justo el sencillo promocional.

Luego de la salida del compacto, otras canciones fueron desfilando por el casillero de éxitos de las estaciones de radio de la Costa y Valledupar, en  donde se alcanzaron a escuchar con frecuencia, obras como ‘El Trueno’, ‘La Vecina’, ‘El Badulaque’ y ‘Luna Blanca’.

Pero toda esta acogida ha hecho eco en varios rincones del país, y en donde exista fiesta patronal o encuentros tradicionales de la cultura, por eso, no es extraña la presencia de esta agrupación, que ya tiene capítulo separado para una de las tradiciones más arraigadas como lo son las corralejas de Sincelejo y el  Festival del Caimán de Ciénaga Magdalena.

‘El Cantor de Cantores’, como también le llaman a Iván Villazón, es el artista estelar de las fiestas en donde estará con Saúl Lallemánd este sábado 19 de enero en Sincelejo en el marco de las fiestas del ´Dulce Nombre de Jesús’ en pleno corazón de la Sabana.

Después de esa presentación, estará el domingo 20 en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero que llega a su versión 56 en la ‘Capital del Realismo Mágico’, a orillas del mar Caribe, interpretando la canción que se impone en esta temporada ‘Pero que vá’, otro éxito de la producción ‘El Trueno’.

En Barranquilla ya se tienen agenda comprometida para los propios Carnavales, no sin antes amenizar una pretemporada lleva de colorido y música en varios pueblos de la Costa Caribe colombiana.

Uno de los atractivos que ofrece esta agrupación es la presencia de la voz y estampa femenina de Ana del Castillo una joven de 20 años que le imprime ese toque pegajoso a la canción que también vino en esta producción musical la que canta a dúo con Villazón: ‘Pero qué va’.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES