Diario del Cesar
Defiende la región

Organizan Cuadrangular Copa de Fútbol Profesional ‘Valledupar Avanza’

200

La Alcaldía de Valledupar a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, ultimó detalles del Primer Cuadrangular Copa de Fútbol Profesional ‘Valledupar Avanza’, los días 18 y 20 de enero.

En este importante campeonato que se  realizará en el estadio Armando Maestre Pavajeau, se enfrentarán los equipos Jaguares, Real Cartagena, Atlético Bucaramanga y Valledupar Fútbol Club.

Para garantizar que el evento sea todo un éxito en materia de seguridad, el instituto de deporte activó desde ayer un plan de contingencia en el cual participan Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Salud Municipal, CRUE, Gestión del Riesgo, Cruz Roja, Hospital Eduardo Arredondo Daza y Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte.

Durante reunión del comité de seguridad se dispuso que se prohíbe el uso de cinturones y no se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas y niños menores de cinco años.

La venta de boletas en la taquilla del estadio Armando Maestre Pavajeau, se hará el día viernes 18 de enero desde las 11 a. m. y la entrada al público estará disponible desde la 1 p. m. para la cual se habilitará la gradería oriental.

El costo de la boletería tendrá un valor de $5.000 para oriental, y $8.000 para occidental.

La programación de los partidos es la siguiente:

VIERNES 18 DE ENERO

4 p. m. Atlético Bucaramanga

vs. Real Cartagena.

6 p. m. Valledupar Fútbol Club vs.

Jaguares.

DOMINGO 20 DE ENERO

4 p. m. se enfrentarán los equipos perdedores.

6 p. m. se disputarán el campeonato los equipos ganadores.