Diario del Cesar
Defiende la región

El arquero Luis Vásquez, última incorporación para el equipo Valledupar F.C.

291

A dos semanas del inicio oficial de la temporada 2019, Valledupar Fútbol Club sigue reforzando su nómina con miras al Torneo de Ascenso I-2019 y Copa Colombia.

 

Los últimos en sumarse al plantel verdiblanco fueron Luis Herney Vásquez (guardameta), Jeison Mendoza (lateral) y LuisCaraballo (central) con el cual se completan 10 nuevas contrataciones en el equipo que dirige el técnico Nilton Bernal.

 

Vásquez es un portero de 22 años con experiencia en los clubes Medellín, Real Cartagena y Júnior.  También vistió la casaca de la selección Colombia en los Sudamericanos Sub-20 de Uruguay en 2015 y Sub-17 de Argentina en 2013.

 

Entretanto, Caraballo es un zaguero central de 27 años que militó en Real Cartagena, Tercera Liga de Portugal y viene procedente del Real Sociedad de Honduras.

 

Finalmente, Jeison Mendoza es un lateral de 24 años con paso por Orsomarso y Llaneros.

Las tres incorporaciones se suman al guardameta Camilo Ariza; el defensor Cristian Rivas, los volantes Delman Cajiao, Víctor Gutiérrez, Eduardo Montenegro y Eudys Árraga; y el delantero Deiver Vega.

Las directivas siguen en búsqueda de uno o dos delanteros más para definir el equipo que afrontará la Primera B y la copa.

 

EL POSIBLE PRIMER ONCE

 

Según lo observado en los entrenamientos de pretemporada, de la base titular que terminó el semestre anterior, solo repetirían los volantes Sadamy Rodríguez y Odacir Pérez y el lateral Wilmer Boyacá.

El posible once de Valledupar para debutar el próximo viernes frente a Jaguares, en el inicio del cuadrangular amistoso, sería con: Camilo Ariza, en el arco; Jhony Buelvas, Luis Caraballo, Cristian Mejía y Wilmer Boyacá, en defensa; Víctor Gutiérrez, Eudis Arraga, Sadamys Rodríguez, Odacir Pérez y Eduardo Montenegro, en el medio; Deiver Vega, en el ataque.

 

Por: José Alejandro Martínez Vega