Diario del Cesar
Defiende la región

´Siento orgullo de llegar al Atlético Nacional´: Cuadrado

268

Con el espejo de los últimos jugadores cesarenses que dejaron una huella en el Atlético Nacional, llegó José Fernando Cuadrado al arco verdolaga.

Tras ser confirmado este lunes como refuerzo del verde antioqueño para la Liga I y Copa Libertadores, Cuadrado se mostró “orgulloso” de defender los colores del Rey de Copas.  “Siento orgullo de llegar a esta institución. Es una linda oportunidad que se brinda para mi carrera, para seguir creciendo”, dijo en su primera entrevista tras conocerse su contratación.

Cuadrado llega a un club que ha visto brillar a grandes porteros como el histórico René Higuita y nombres como David Ospina y Franco Armani.

El arquero de 33 años y nacido en Valledupar, quien presenció el juego del lunes ante América en El Campín, reconoció que no eran muchas las posibilidades que tenía si Nacional no conseguía quedar habilitado para inscribir. “De verdad, las opciones no estaban muy amplias en cuanto a la oportunidad de ir a otro lugar. Había un par, pero estaba muy motivado con esta nueva oportunidad”, expresó.

Cuadrado, que hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia-2018, aseguró que aspira “a que todo lo que ocurra sean cosas buenas e importantes para el club”.

En una entrevista para ‘Fox Sports’ que se llevó a cabo durante el torneo de preparación que se disputa en Bogotá, Cuadrado agradeció a los hinchas por su recibimiento.

”De a poco nos iremos encontrando. Aún no sé cuáles son los conceptos deportivos pero con el tiempo los aprenderemos. Estoy muy positivo. ‘Gracias a todos. Esperen de mí compromiso total y de nuevo muchas gracias por el recibimiento”, puntualizó.

CESARENSES TRIUNFADORES EN NACIONAL

En los últimos años, los futbolistas del Cesar se han destacado en el cuadro de Medellín.  El último caso fue el del volante Jorman Campuzano, contratado recientemente por el Boca Júniors, quien en un solo año se ganó el corazón del hincha verdolaga.

El lateral Farid Díaz también triunfó en Nacional sumando 12 títulos oficiales, entre ellos, la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017.