Diario del Cesar
Defiende la región

Quintín Quintero no va más

524

Ante la falta de consolidación de una robusta estructura política, social y económica, Ricardo Quintín Quintero Baute decidió echarse a un lado en sus aspiraciones de llegar a la Gobernación del Cesar.

“Con un grupo de líderes empresariales, educativos y políticos tomamos la decisión de iniciar un proceso de socialización y escogencia de un candidato o candidata para regir los destinos de nuestro Departamento en el próximo cuatrienio, situación que no se pudo concluir de forma satisfactoria en atención a las naturales diferencias o puntos de vista en este tipo de procesos políticos colectivos”, justificó el excandidato al primer cargo público del departamento del Cesar.

Lamentó que “la falta de consolidación de una robusta estructura política, social y económica  nos obliga a postergar  dichas aspiraciones, por eso he decidido junto a mi familia y amigos consultados en todo el departamento, postular nuevamente mi nombre a la Asamblea del Departamento del Cesar. Nuestro deseo es seguir trabajando y luchando por representar a la población más excluida, esa que demanda respeto, participación y desarrollo”.