Diario del Cesar
Defiende la región

´El Indio´ apareció muerto y en estado de descomposición

485

A la morgue de Chiriguaná fue trasladado el cadáver de un anciano que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una finca localizada en zona rural del municipio de La Paz, Cesar.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo. El propietario de la finca Villa Luz, ubicada a pocos kilómetros de la cabecera municipal fue la primera persona en percatarse del infortunio y alertó inmediatamente a las autoridades de Policía, quienes acudieron al sitio al poco rato.

El cuerpo del occiso identificado como Leonardo Ureche, de 86 años,  conocido en dicha población como ‘El Indio’, no presentaba signos de violencia, pero de acuerdo a las condiciones físicas en que se encontraba, los investigadores judiciales presumieron que se encontraba tirado en ese lugar desde hace varias horas.

El sitio fue acordonado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cadáver, posteriormente lo condujeron a la dependencia de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, pero por falta de neveras para preservar los cuerpos en estado de descomposición, fue conducido a la citada población del Cesar, donde determinarán las causas de su deceso.