Diario del Cesar
Defiende la región

Recuperaron dos automóviles que habían sido hurtados

457

Las acciones operativas lideradas por la Policía Nacional, dejó la recuperación de dos vehículos  que fueron robados en dos municipios del departamento cuyo precio comercial asciende a más de 150 millones de pesos.

Una de esas actividades se desarrolló en la carrera 6b #20b – 16, en plena vía pública del barrio El Carmen, situado en la zona céntrica de Valledupar, hasta donde se desplazaron varios uniformados tras ubicar un vehículo Nissan Z51, tipo camioneta, avaluada en $105 millones.

De acuerdo a lo expresado por la Policía del Cesar, el automotor en mención registraba como pendiente por el delito de hurto, a raíz del reporte emitido por la Fiscalía 166 de Estructura de Apoyo, EDA, de Medellín.

Así también, sobre la carrera 9 con calle 7 esquina del barrio Centro del municipio de La Paz, donde fue localizado otro automóvil de las mismas características, de un valor aproximado a los 45 millones de pesos, que figuraba como pendiente por embargo y era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Diego, mediante número de oficio 792 de fecha 27 de noviembre de 2018, demandado por la Cooperativa Abundancia Infinita.

“Con este operativo evitamos la comisión de diferentes delitos en esta localidad que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, se invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día”, indicó el comandante de la Policía del Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.