ENVIDEO: Barcelona bailó y goleó al Real Madrid 4-0 en el Bernabéu
Barcelona ‘asaltó’ la casa de su eterno rival, el Real Madrid, y desnudó todas las falencias de su rival para ganar 0-4 en la fecha 11 de la Liga para ser líder indiscutido de España. El polaco Robert Lewandowski fue la llave que abrió un partido que paralizó el mundo del fútbol. Lamine Yamal y Raphina completaron la faena.
El primer pulso entre Carlo Ancelotti y Hansi Flick en los banquillos se lo llevó el alemán, quien movió el equipo en el segundo tiempo, dio con la tecla y le cortó el invicto de 42 juegos ligueros consecutivos sin perder al Real Madrid que se quedó con las ganas de igualar el récord histórico del Barcelona de 43 partidos sin perder en Liga.
Primer tiempo eléctrico
Vinicius, la carta del ataque merengue, tuvo una muy clara cerrando el primer tiempo. Recibió por banda, enganchó para la derecha y sacó un disparo débil a menos de tres metros del arco, este se fue muy cerca del palo derecho del arquero rival.
Lewandowski abrió el clásico
El premio al trabajo de Raphina llegó en la recta final con un golazo que liquidó cualquier aire de remontada épica. El brasileño fue letal, recibió un pase al vacío, controló de cabeza y ante la salida del arquero rival se la tiró por encima. Fue el 0-4 final.