Diario del Cesar
Defiende la región

Así van los clubes cesarenses en el Nacional Difútbol Sub-17

394

Valledupar Fútbol Club, que lidera el grupo 32 y ya clasificó a segunda ronda, es el equipo más destacado de la ciudad en el Torneo Interclubes Sub-17 organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol-.

El cuadro verdiblanco venció, el fin de semana, 3-0 a Rosario Castro de El Copey con goles de Fabián Martínez, Luis de la Cruz y Fabio Herrera.

Con esta victoria los dirigidos por Wilberto Pana y Armando Carrillo llegaron a 27 puntos y aseguraron su clasificación faltando cuatro fechas para finalizar la fase de grupos.

En segundo lugar de esta zona se encuentra Real San Martín de Valledupar que derrotó 2-1 a Embajadores de El Banco.

Los ‘mandarina’ llegaron a 21 puntos y quedaron cerca de acceder a la siguiente fase.

En otros resultados, Atlético Mineiro ganó 3-0 a Unión Jagüera y Alianza Vallenata goleó de forma contundente 9-1 a Juventud Copeyana.

Así las cosas, Valledupar –clasificado- tiene 27 puntos; Real San Martín, 21; Rosario Castro, 19; Embajadores, 17; Alianza Vallenata, 15; Atlético Mineiro, 13; Juventud Copeyana, 7; Unión Jaguera, 0.

Entretanto, en el grupo 33, que también tiene presencia de clubes del Cesar, el líder es Racing de Maicao, con 21 puntos, seguido de Internacional, 20; Deportivo Valledupar, 19; IlusiónVallenata,16; Manchester, 13; Oro Negro, 13; River, 9; Rayo, 3.

Este certamen aficionado cuenta con la participación de 12 clubes del Cesar así: 7 de la capital, Valledupar, 2 de la Jagua de Ibirico, 2 de El Copey y uno de Bosconia.

Por Valledupar participan: Valledupar Fútbol Club, Manchester Valledupar, Real San Martín, Alianza Vallenata, River Plate Valledupar,   Internacional e Ilusión Vallenata.