James regresó a entrenar con Rayo Vallecano
Parece que solo fue un susto. James Rodríguez dio una buena noticia. El volante volvió a prácticas junto a sus compañeros. El día anterior salió del entrenamiento por una molestia, desde España se hablaba de una sobrecarga en los isquiotibiales.
Según informó Unión Rayo, el colombiano estuvo en el entrenamiento junto a Pathe Ciss quien era otro de los lesionados de Rayo Vallecano. James llegó de Eliminatorias y disputó 26 minutos ante Mallorca. Con la Selección Colombia jugó 186′ jugando en La Paz a más de 4 mil metros de altura y en Barranquilla con 34 grados centígrados.
A pesar que solo fue un susto para el volante de 33 años, Rayo Vallecano lo quiere cuidar y no arriesgar por lo que estaría descartado para el duelo ante Alavés. Saben que arriesgarlo podría ser complicado por sus constantes molestias musculares. James quien seguramente conoce muy bien su cuerpo, sabe que es momento de descansar.
El ‘10′ de Rayo Vallecano tan solo ha disputado 123 minutos desde que llegó. Ha jugado cinco partidos de los cuales solo en uno ha sido titular. El entrenador Íñigo Pérez no le ha dado tanto protagonismo a pesar de su nombre y de ser el fichaje estrella en el mercado de verano. La directiva también lo apoya en su decisión.
Queda menos de un mes para los próximos partidos de Eliminatoria y por eso James Rodríguez tampoco arriesgará. El volante encuentra siempre en la Selección Colombia su lugar seguro y quizás por eso siempre sale figura con el equipo nacional. Los últimos partidos del año ante Uruguay y Ecuador no se los querrá perder.
/ COLPRENSA