Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al chocar la moto, su novia quedó herida

560

En este sitio conocido como ‘El Pentágono’ ocurrió el hecho.

Un joven muerto y una más herida es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la vía que del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, conduce a Ocaña (Norte de Santander), por la aparente impericia del hoy fallecido.

La víctima mortal del hecho fue identificada por las autoridades como Danuil Quintero Durán, de 25 años, quien a eso de las 3:55 a. m. de este domingo conducía una moto por el tramo vial en mención, cuando atravesaba el sector conocido como ‘El Pentágono’, en un presunto descuido, terminó chocando aparatosamente contra un objeto fijo, causándole la muerte instantánea debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza.

Junto a él se desplazaba la joven Greisly Duarte Rincón, de 28 años, quien resultó con una fractura en el humero izquierdo y un trauma craneoencefálico leve, debido a la colisión, por lo que tras recibir auxilio de los moradores del lugar de los hechos, fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, donde permanece interna al cierre de esta edición.

Una vez alertados de lo ocurrido, uniformados de la Policía de Transito y Transportes del Cesar hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar la respectiva investigación del caso, tomar algunos testimonios de la comunidad para verificar lo sucedido, ya que según lo indicado pro algunos habitantes de esa población, al parecer el joven motociclista manejaba en estado de embriaguez.

A su vez, un grupo de criminalística de dicha seccional se encargó de realizar la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Aguachica, para que le efectuaran la necropsia de rigor.

Por lo ocurrido, las autoridades compartieron varias recomendaciones a fin de evitar que se sigan presentando accidentes de tránsito en la vía Río de Oro- Ocaña.

“Nosotros estamos para brindar un apoyo en materia de seguridad vial y en los casos donde se tiene que sancionar se hace para que esa persona corrija sus comportamientos, para que de pronto no ocasionen un accidente. Pero por lo general lo que hacemos es un llamado a la ciudadanía para que la conducción y el estado de los vehículos sean óptimos”, dijo un agente de Tránsito del municipio de Río de Oro.