Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer que murió en volcamiento de un carro era venezolana

341

Clemencia Francisca Gámez Alguero, de 60 años, es la mujer que en la tarde del pasado sábado perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido entre Río Seco y San Juan del Cesar, que también dejó a otras tres personas heridas, entre ellas una menor de edad.

Como Clemencia Francisca Gámez Alguero, de 60 años, fue identificada la mujer que en la tarde del pasado sábado perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que une al corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar, con el municipio de San Juan del Cesar.

El siniestro se registró exactamente en el kilómetro 24 del trayecto en mención, cuando cuatro personas se movilizaban en un automóvil marca Hyundai, de placas DVD-016, terminaron volcándose tras el estallido de una de las llantas traseras.

Debido al impase, Elkin Julián Romero Mutis, de 45 años, quien conducía el automotor, trató de hacer todo lo posible para maniobrar el automotor pero nopudo evitar perder el control del mismo y rodar por varios metros, hasta que el vehículo quedó parado sobre su parte superior.

Debido a los golpes que sufrieron los ocupantes en los minutos en que rodó el auto, este último resultó con golpes y laceraciones, mientras que una menor de edad 8 años, de nacionalidad venezolana, presentó un trauma cráneo encefálico leve y hematomas en el rostro.

A su vez, la también oriunda del vecino país, Oriana Alguero, de 32 años, sufrió una fractura miembro superior derecho y otra en la clavícula, pero la peor parte se la llevó la adulta mayor que al recibir un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones, perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El conductor fue trasladado y atendido en la clínica de fracturas de Valledupar, mientras que las otras dos personas heridas fueron llevadas a la Clínica Erasmus, donde al cierre de esta edición, permanecen bajo observación médica.

Al sitio donde ocurrió el accidente se acercaron varios uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver y posteriormente lo llevaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que también era natal de Venezuela, era ama de casa y residía en el municipio de San Juan del Cesar, localizado en La Guajira.