Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron a tiros y dejaron un panfleto

OCURRIÓ EN CHIRIGUANÁ

75

Un joven de 21 años, identificado como Steware Orlando Ramos, fue asesinado a tiros en el barrio Guillermo Payares del municipio de Chiriguaná, Cesar, y a su lado dejaron un panfleto en el que advierten que el crimen está relacionado con una ‘limpieza social’.

De acuerdo a lo manifestado por algunos moradores del sector, sujetos desconocidos interceptaron al joven en vía pública del sector y sin mediar palabras le dispararon en varias partes del cuerpo, para luego huir del lugar.

Las ráfagas de disparos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato salieron a verificar lo sucedido y consiguieron al hombre agonizando, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional San Andrés, donde falleció a su ingreso.

El coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía Cesar, informó que este hecho de sangre ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles. Unidades de la Policía Judicial iniciaron las labores investigativas para establecer los móviles y ubicar a los responsables.

En el barrio donde ocurrió el hecho, piden a las autoridades policiales aumentar las acciones de seguridad, ya que los homicidios selectivos de nuevo estremecen a sus habitantes, siendo la venganza y el microtráfico las principales causas.

El joven recibió varios impactos de arma de fuego, al momento que caminaba por una de las calles del barrio Guillermo Payares de Chiriguaná.

 

Los homicidas dejaron en el lugar un panfleto en el que se lee “EGC Presente , limpieza social”.