Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinada pareja de esposos

258

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, una pareja de esposos, fue degollada.

El hallazgo del hecho violento se registró ayer en la mañana en una trocha que comunica a la hacienda El Rosario, ubicada en la vereda La Alejandría, jurisdicción del municipio de El Copey.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Redondo de La Hoz, de 36 años, quien presentaba una profunda herida a la altura del cuello y en el tórax, con un mensaje escrito en la camisa con su misma sangre que decía ‘ojo por ojo’, además le fue encontrado al interior de la boca su documento de identidad; al lado de este sujeto reposaba la motocicleta en la que se desplazaba y el cadáver de su esposa identificada como Marta Cecilia Polo Andrade, de 33 años, quien fue muerta de la misma manera.

Los moradores de la región al toparse con la macabra escena decidieron rápidamente alertar a los miembros de la Fuerza Pública, quienes rodearon el lugar, lo acordonaron, hasta que un grupo de criminalística del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía, realizó los actos urgentes.

El comandante operativo de la Policía del Cesar, José Castañeda, indicó al respecto  del acto criminal, que al parecer, podría tratarse de una venganza, teniendo en cuenta la manera como se perpetraron los crímenes y que los investigadores a cargo de las pesquisas, trabajan para dar con los móviles y el paradero de los responsables.

La fémina era oriunda del municipio de San Ángel (Magdalena) y su esposo de Riohacha (La Guajira).