Una mujer de la tercera edad, perdió la vida en el accidente de tránsito y tres personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad. La víctima, al cierre de esta edición, no había sido identificada.
El estallido de una llanta habría sido la causa de un accidente de tránsito, luego que el conductor del vehículo involucrado perdiera el control y se saliera de la vía que une al corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar con el municipio de San Juan del Cesar.
El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde. El trágico hecho dejó una fémina fallecida, que al cierre de esta edición no había sido identificada por las autoridades competentes. Tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.
El conductor del automotor implicado de placas DVD-016 fue identificado como Elkin Julián Romero Mutis, quien resultó con heridas leves.
Al sitio acudieron varias ambulancias que trasladaron inmediatamente a los lesionados a diferentes centros asistenciales de la capital del Cesar, mientras que uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y posteriormente fue conducido a la morgue de esta capital, donde efectuarán el día de hoy la necropsia de rigor.