Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista murió tras chocar contra un árbol

436

Feiver Enrique Amaris Acosta, de 28 años, falleció en una clínica de Valledupar,  un mes después  de impactar contra un árbol cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en una calle principal del municipio de San Sebastián, Magdalena.

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Según relató una hermana del fallecido, el hecho se presentó el pasado 18 de abril en la localidad antes mencionada; a raíz de las graves contusiones que sufrió el afectado,  los médicos del hospital local que lo atendieron lo remitieron a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado.

Amaris Acosta, natural de Astrea, Cesar, durante su hospitalización estuvo en delicado estado de salud, la cual se fue deteriorando con el transcurrir de los días hasta que un paro cardiorrespiratorio le ocasionó su deceso, el cual se registró el pasado viernes.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de esta ciudad donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

Los restos mortales fueron conducidos hasta la población donde se produjo el percance vial, donde residía la víctima en compañía de su compañera sentimental y su hija de 9 años.