Diario del Cesar
Defiende la región

Murió tras autolesionarse con arma corto punzante

EN MEDIO DE CRISIS DEPRESIVA

265

Como María Teresa Manjarrez Armenta, de 42 años de edad, fue identificada la mujer que puso fin a su vida al autolesionarse con un arma cortopunzante en ambos antebrazos, en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mayales de esta localidad.

La mujer fue trasladada por algunos parientes a la Clínica Laura Daniela de esta ciudad, para recibir atención médica, pero a pesar del esfuerzo de los galenos falleció poco después de su ingreso.

El cónyuge de la víctima informó a las autoridades policiales, que al parecer  la mujer, venía presentando quebrantos de salud, situación que pudo haberla llevado a tomar esta fatal decisión. María Teresa aprovechó un momento de soledad para atentar contra su vida.

Sobre la víctima se conoció que era oriunda del municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira, y tenía un salón de belleza en la ciudad. Era conocida como una mujer luchadora, cariñosa y ejemplar para sus familiares.

Personal de la Sijin se encargó de la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Valledupar, de donde fue llevada a su tierra natal para la cristiana sepultura.