Hombre asesinado en un bar tenía anotaciones judiciales
OCURRIÓ EN EL SECTOR EL BOLICHE
Luis Anibal Tovar, de 42 años, quien fue asesinado de seis impactos de bala en el bar Rosa Blanca, ubicado en el sector El Boliche de Valledupar, registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, concierto para delinquir y lesiones personales.
Según informó el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, esta persona se dedicaba a oficios varios y para el momento de los hechos se encontraba departiendo en el establecimiento abierto al público.
En el lugar de los hechos, unidades policiales recolectaron algunas evidencias criminalísticas que están siendo analizadas por los investigadores, además de algunos videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector. Los móviles de este hecho son materia de investigación.
Como se recordará los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en un bar, hasta donde llegó un hombre caminando y sin mediar palabras le disparó a la víctima para luego huir del lugar sin ser identificado por los otros clientes.
El hombre, quien es oriundo de Barranquilla, quedó sin vida sobre un charco de sangre en el frente del local, donde se vivieron momentos de tensión y miedo por este hecho de sangre que conmociona al sector comercial y comunidad en general.
La víctima recibió tres impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, dos en la espalda y uno en el brazo izquierdo.