Sicario entró a su casa y lo mató
EN EL COPEY
La ola de violencia no cesa en el municipio de El Copey, Cesar. Un nuevo hecho de sangre se registró en el barrio Camilo Torres donde un joven de 19 años fue asesinado a tiros por sicarios que irrumpieron su residencia y le propinaron un tiro en el pecho.
La víctima de este hecho fue Luis Alfonso Vergara Nuñez, quien falleció durante el traslado al centro asistencial por familiares y amigos que corrieron a auxiliaron tras el brutal ataque sicarial.
Según lo manifestado por familiares, al domicilio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y entró a la vivienda en busca del joven, a quien sin mediar palabras le propinó el disparo y huyó con su compinche que lo esperaba afuera.
Luis Alfonso Vergara Nuñez, de 19 años, fue asesinado dentro de su vivienda en el barrio Camilo Torres de El Copey.
Personal del CTI se encargó de la inspección técnica al cadáver y el traslado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Entre tanto, la policía judicial inició las investigaciones para establecer los móviles del hecho y ubicar a los responsables.
El municipio de El Copey ha estado sumido, durante los últimos meses, en una ola de violencia producto de enfrentamientos entre bandas criminales por el dominio del territorio para la venta y distribución de estupefacientes.
Otro de los casos más recientes registrados en el municipio, fue el jueves de septiembre en el cual fue baleado Danger Pérez, conocido con el alias de ‘Carabela’, quien fue atacado por sicarios frente al antiguo hospital de la localidad y recibió un impacto de bala en la boca, sin embargo, logró sobrevivir y su estado de salud es estable.
Estos hechos tienen preocupados a los habitantes del municipio, quienes piden a las autoridades municipales y a la fuerza pública, tomar medidas contundentes para hacer frente a esta ola criminal que está acabando con la tranquilidad del territorio.
Vecinos y familiares lo trasladaron en un motocarro hasta el hospital de la localidad, pero no sobrevivió al ataque.