Casi lo mata su mujer con un trozo de espejo
EN MEDIO DE UNA RIÑA
En una clínica de Valledupar, se encuentra en delicado estado de salud, Jhon Jairo Donado Gutiérrez, de 45 años de edad, luego de haber sido atacado por su mujer con un pedazo de espejo roto, en medio de una discusión en su lugar de residencia, el barrio Simón Bolívar de esta capital.
Donado Gutiérrez presenta una herida en la parte posterior del abdomen con afectación en un riñón y otra a la altura del tórax, producidas con el objeto cortopunzante.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada del sábado. Según informó la víctima a las autoridades, la mujer de nombre María Laura, en medio de la riña tomó un espejo, lo partió y lo atacó hasta causarle las heridas.
El afectado formulará la denuncia ante la Fiscalía para que se lleve a cabo el proceso legal contra la agresora, de quien hasta ahora se desconoce el paradero.
Se desconocen los motivos que propiciaron la discusión marital, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades en este caso de violencia intrafamiliar