Diario del Cesar
Defiende la región

Transportista recibió fuerte golpiza en atraco

EN LA VÍA A LA LOMA

39

El riesgo en las carreteras del Cesar es inminente, los transportistas que a diario la recorren para el traslado de cargas, son atacados por bandas delincuenciales que propician los hurtos, pero además causan daño a los conductores y otros casos la muerte.

El más reciente caso ocurrió la madrugada del domingo en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, donde varios sujetos se le atravesaron en la vía al conductor de una mula obligándolo a detener la marcha y hurtarle todas sus pertenencias.

El conductor, de la tractomula de placas TPU-357, fue brutalmente golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo indefenso, por lo que le hurtaron dinero en efectivo, documentos personales y otras pertenencias.

En medio de la oscuridad, los delincuentes huyeron del lugar y el conductor siguió su marcha, hasta que se ubicó en un lugar seguro para pedir ayuda.

El gremio de transportadores en varias oportunidades han pedido el accionar de la Policía Nacional en las carreteras nacionales, ya que los hurtos son constantes y los conductores viven en constante peligro por el acecho de la delincuencia.