Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Cantillo no fue separado del Junior y entrena con normalidad

144

“Siempre he trabajado con dedicación, empeño y profesionalismo para llegar a ser un futbolista de talla internacional”. Así refirió Carlos Eduardo Cantillo Villalobos, jugador oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, al servicio del Junior de Barranquilla, con relación a los señalamientos que le hicieron de haber sido separado del equipo por actos de indisciplina.

El volante de creación que llegó al cuadro ‘Tiburón’, luego de su excelente desempeño en el Barranquilla, aseguró que, al igual que con el entrenador Arturo Reyes, sigue trabajando a todo ritmo de la mano del nuevo estratega, el venezolano César Farías.

“Yo de verdad que no entiendo de donde salieron esos rumores de que me separaron del equipo. Aquí estoy y siguió entrenando con voluntad y sacrificio para lograr un puesto en la nómina titular del equipo”; dijo el habilidoso centrocampista.

Manifestó además que, “Con el profe Arturo también entrené a la par con el resto del grupo, y mis compañeros son testigos de mi entrega en los trabajos que asignan los entrenadores.

Así mismo, indicó que todo lo deja en mano de Dios, porque es consciente de lo que está haciendo en el fútbol para salir adelante y ayudar a su familia que ha sido su impulso y apoyo para lograr su sueño de llegar a ser titular con el cuadro barranquillero, y por qué no, algún día vestir la camiseta tricolor.

Gracias a su talento, llegó al Atlético Barranquilla a los 16 años procedente de su tierra natal y allí estuvo demostrado toda su calidad futbolística, la misma que le valió para ser tenido en cuenta por el equipo principal con el que ha jugado cinco encuentros.

“Dios es grande y sé que tiene algo grande preparado para mí en el fútbol, y por eso no voy a bajar los brazos por rumores desenfundados que lo que hacen es acabar con la ilusión de un soñador”, recalcó el jugador magdalenense.