Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a sujeto que habría abusado de su hijastra, una bebé de 8 meses

557

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron mediante orden judicial a un sujeto señalado de presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 8 meses.

El atroz caso  ocurrió en el barrio Santa Rita de Valledupar. Jaider Cerchar Díaz, fue detenido tras la denuncia que instauró el padre de la infante, quien se percató que la pequeña en sus partes íntimas había sido mordida en la vagina y además presentaba lesiones en la espalda y nariz.

La bebé fue llevada ante los médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la respectiva valoración y dictaminaron que efectivamente, la menor fue sometida a vejámenes sexuales.

Cerchar Díaz fue capturado en una finca ubicada en zona rural de esta municipalidad por el delito de acto sexual violento en concurso con violencia intrafamiliar, por lo que fue judicializado ayer ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías y al final de la diligencia el togado lo cobijó con la medida de aseguramiento intramural.