Diario del Cesar
Defiende la región

‘Perdóname’, de ‘Churo’ Díaz ya tiene videoclip

363

El cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, el san diegano Elías Mendoza, dieron a conocer la grabación en varias locaciones de la ciudad de Barranquilla, del videoclip de la canción ‘Perdóname’, la cual ha sido uno de los éxitos  más visibles de su más reciente producción discográfica ‘Viral’.

La dirección del video estuvo a cargo de Mauricio Prince y su productora 6609 Film, quienes tuvieron la tarea de recrear la historia y  esencia de la canción que suena en todas las emisoras del territorio nacional.

Esta canción cuenta la historia de una pareja que estuvo muy enamorada y hubo infidelidad por parte del hombre, tiempo después él regresa y le pide perdón a ella, aceptando su error y rogándole una oportunidad.
La duración del rodaje del video fue de dos días y se llevó a cabo en formato de cine digital, con los últimos avances de la  tecnología.

El equipo de producción estuvo compuesto por más de 10 personas, que estuvieron atentas a todos los detalles de este nuevo video del hijo de Urumita.

En próximos días se dará a conocer el día del lanzamiento de esta producción audiovisual.